¿Quiénes somos?

Somos un equipo de psicólogxs clíncxs con experiencias diversas en el campo de la salud mental. Nos componen caminos diferentes de formación y de práctica profesional; experiencias distintas en múltiples dispositivos clínicos - como el acompañamiento terapéutico, la terapia, o el centro de día por nombrar algunos-; venimos de recorridos institucionales, atravesamientos artísticos, culturales y personales diversos.

Nos une la convicción de que la salud mental es un derecho, y por tanto, debe estar garantizado para todxs. Nos encuentra el deseo de pensar una clínica a la altura de nuestra época, de manera colectiva, con otrxs.

Brindamos atención a personas que sufren distintas afecciones como ataques de pánico, trastornos de ansiedad, depresión, fobias, trastornos del sueño, inhibiciones o dificultades del aprendizaje, entre otras sintomatologías. También a aquellas que están atravesando un duelo, una crisis vital o alguna vivencia potencialmente traumática; y a quienes quieren desplegar alguna pregunta por el propio deseo.