Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que nos realizan con mayor frecuencia.

¿Por que no publicamos el precio de las consultas?

Porque no trabajamos con aranceles institucionales. Entendemos que cada persona es distinta a las demás y por tanto, las condiciones para su tratamiento también.

Nuestra idea es que puedas traer una propuesta en la primera entrevista, que esté de acuerdo con tus posibilidades económicas y teniendo en cuenta que estás por comenzar un tratamiento con frecuencia semanal. Además, que el profesional que te atiende merece un pago justo por su trabajo.

¿Con que orientación trabajamos?

En lineas generales, nuestro marco de referencia es el psicoanálisis. Sin embargo, existen ocasiones en las que el profesional puede utilizar herramientas de otro marco teórico, de acuerdo con las necesidades de la persona y su tratamiento.

¿Trabajan con Obras sociales?

Por el momento no atendemos por obras sociales de manera directa. Es decir, no estamos en las cartillas que ofrece ninguna obra social o prepaga. Sin embargo, todos nuestros profesionales están en condiciones de entregarte facturas por sus honorarios. Con ellas, podés solicitar un reintegro. Tendrías que consultar por el trámite a tu obra social, ya que es distinto en cada caso.

Por cualquier otra consulta, podes escribirnos desde la seccion "contacto". Intentaremos responderte a la brevedad.